Palitos Chinos y Cubo Mágico

Dúe de juegos de palitos chinos y cubo mágico. En los palitos chinos el objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos al levantar de la mesa los distintos palitos. El cubo de Rubik es un rompecabezas tridimensional, y el juego más vendido de la historia.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$130,00

MDRO009

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2,60.

Más

Dúo de juegos clásicos de palitos chinos y cubo mágico. Los palitos chinos se pueden jugar entre la cantidad de personas que se quiera. El objetivo del juego consiste en acumular la mayor cantidad de puntos. El puntaje se obtiene al levantar de la mesa los distintos palitos y sumar los puntos asignados a cada color. Contiene 27 palitos.

El cubó mágico es un rompecabezas tridimensional y el juego más vendido de la historia. En un cubo de Rubik clásico, cada una de las seis caras está cubierta por nueve pegatinas de seis colores uniformes (tradicionalmente blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo). Un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a consistir en un solo color.

No apto para menores de 3 años.

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.