Ajedrez

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es derrocar al rey del oponente. Sirve para practicar el pensamiento estratégico y agilizar la mente.

 

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$95,00

MDRO014

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1,80.

Más

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero. Se juega sobre un tablero cuadriculado de 8×8 casillas, alternadas en colores blanco y negro, que constituyen las 64 posibles posiciones para el desarrollo del juego. Al principio del juego cada jugador tiene dieciséis piezas: un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es derrocar al rey del oponente.

Sirve para practicar el pensamiento estratégico y agilizar la mente, no te pierdas la oportunidad de regalar o regalarte este clásico y milenario juego.

Jugadores Dos

Edades Mayor de 5 años

Preparación Un minuto

Duración En forma amistosa: 4–60 min.

Complejidad Aprender las reglas y hacer buen uso de la estrategia.

Estrategia Muy alta.

Azar Sin incidencia directa.

Habilidades Táctica, estrategia, lógica.

No apto para menores de 3 años.

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.