Vinilo Libélulas (Small)

El vinilo de libélulas aporta calidez y frescura. Contiene 6 laminas de 10x10 de 3 colores (2 grises ,2 fuxias y 2 violetas), cada una con 4 libélulas de diferentes tamaños, para que crees tu propio diseño en el espacio o los espacios que vos elijas.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$100,00

MKLI002D

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2,00.

Más

Modernizate!, te presentamos este original vinilo de libélulas aporta calidez y esa frescura veraniega que estabas buscando darle a tu hogar todo el año. El simbolismo de los animales de una libélula se asocia con la buena suerte, prosperidad, rapidez, fuerza, paz, pureza y armonía. Contiene 6 laminas de 10x10 de 3 colores (2 grises ,2 fuxias y 2 violetas), cada una con 4 libélulas de diferentes tamaños, para que crees tu propio diseño en el espacio o los espacios que vos elijas. Podes usarlos en paredes, vidrios, espejos, termos, electrodomésticos, juntos o cada uno por separado! Son una excelente opción si estamos pensando en darle un toque distinto a nuestro hogar sin más trabajo que elegir el lugar y pegar, ya que su colocación es muy sencilla y rápida.

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.