Vinilo Mandalas (Small)

Tranforma tu hogar en un espacio colmado de armonía y color. Mandalas es un diseño que combina diferentes colores para que visualices en cada rincón de tus ambientes un toque único y distintivo. Te brindan las posibilidad de utilizarlos en paredes, vidrios, espejos, juntos o cada uno por separado! 

Con 6 láminas  super originales de 10x10 cm para que crees tu propio diseño.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$125,00

MKLI003E

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2,40.

Más

Tranforma tu hogar en un espacio colmado de armonía y color. Los vinilos adhesivos son la última alternativa en decoración. Mandalas es un diseño que combina diferentes colores para que visualices en cada rincón de tus ambientes un toque único y distintivo. Te brindan las posibilidad de utilizarlos en paredes, vidrios, espejos, juntos o cada uno por separado! Incorporalos a cuadros o portarretratos para llenar de originalidad ese huequito que esta vacío! 

Con 6 láminas  super originales de 10x10 cm para que crees tu propio diseño.

Son una excelente opción si estamos pensando en darle un toque distinto a nuestro hogar sin más trabajo que elegir el lugar y pegar, ya que su colocación es muy sencilla y rápida.

Es un regalo super accesible y diferente para que tus amigos puedan utilizar donde se les ocurra!!!

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.