Juego de la Oca

El juego de la oca es un juego para dos o más jugadores. Cada jugador avanza su ficha por un tablero en forma de espiral. Dependiendo de la casilla en la que se caiga se puede avanzar, retroceder y en algunas de ellas recibir un castigo. Gana el juego el primer jugador que llega al final del laberinto. Los juegos de mesa ayudan a mantener la mente activa y aumentan tu capacidad de aprender.

Más detalles Reseñas de clientes

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$90,00

MDRO013

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1,80.

Más

El juego de la oca es un juego de mesa para dos o más jugadores. Cada jugador avanza su ficha por un tablero en forma de espiral con 63 casillas con dibujos. Dependiendo de la casilla en la que se caiga se puede avanzar o por el contrario retroceder y en algunas de ellas está indicado un castigo. En su turno cada jugador tira los dados que le indican el número de casillas que debe avanzar. Gana el juego el primer jugador que llega a la casilla 63.

Los juegos de mesa ayudan a mantener la mente activa y aumentan tu capacidad de aprender, no te pierdas la oportunidad de regalar o regalarte este clásico y divertido juego.

Jugadores +2

Edades +4

Preparación < 5 min.

Duración < 30 min.

Complejidad Baja

Estrategia Baja

Azar Alta

No apto para menores de 3 años.

 

Reseñas de clientes

Valoración promedio del producto

Valorado 4.00 / 5 basado en 1 reseñas de clientes.

Valoración de características

Diseño
Calidad
Precio


Todo ok!! Muy puntuales en la entrega!!! muy bueno el envoltorio.