¿Cómo crear listas de regalos?

Crear listas de regalos no implica la obligación de compra de ninguno de los artículos.

Paso 1

Debe ingresar con su cuenta de usuario registrado. Si no tiene un usuario en Munack, puede registrarse desde aquí.

Paso 2

Desde la pantalla de administración Mi Cuenta o desde el menú de la izquierda haga click en Mis lista de regalos.

Paso 3

Debe crear una lista. Puede crear cuantas desee. Primero dele un nombre (por ejemplo: Casamiento de Clara, Navidad, Mi cumpleaños, etc.) y haga click en Guardar. Inmediatamente aparecerá el listado de listas de regalos creadas.

Paso 4

Vuelva a la página principal y desde el menú Lista de regalos (a la izquierda), seleccione la lista a la cuál comenzará a agregarle productos.

Paso 5

Elija los productos. Puede navegar el sitio buscando los productos que desee agregar a una o varias listas. Desde la página de inicio puede hacer click sobre el botón que figura en cada producto. Desde la página del producto, haga click en Agregar a mi Lista de regalos (debajo del botón de Agregar al carrito).

Paso 6

Repita los pasos 4 y 5 para agregar todos los productos que quiera a todas las listas que tenga.

Paso 7

Vuelva a la pantalla de administración de Listas de regalos (menú a la izquierda).

Paso 8

Haciendo click sobre el nombre de cada lista o en botón podrá ver el listado de productos que contiene. Desde allí podrá modificar la cantidad y la prioridad; finalmente guarde los cambios haciendo click en el botón Guardar. También se mostrará un enlace permanente a la lista de regalos elegida (puede compartir ese enlace con quién quiera; es una dirección pública donde otros pueden ver su lista).

Paso 9

Haga click en la solapa Enviar lista a amigos. Se desplegará un formulario con varios campos donde puede ingresar hasta 5 direcciones de e-mail por vez; luego haga click en Enviar para invitar a los destinatarios a ver su lista de regalos.

Paso 10

Cuando un destinatario compre un producto siguiendo el enlace que Ud. le proveyó por e-mail, podrá verlo en la pantalla de administración de Listas de regalos, haciendo click en la solapa Productos comprados.

Si tiene dudas, puede contactarnos desde Servicio al cliente.