Formas de Pago

Contra entrega

Puede abonar sus obsequios al momento de la entrega en efectivo, para ello debe coordinar la hora de la misma al momento de realizar el pedido. En el caso de que el domicilio de cobro y de entrega no coincidan, primero se realizará la cobranza y luego la entrega en el domicilio del agasajado.

Depósito o Transferencia Bancaria

Operamos con el Nuevo Banco de Santa Fe, puede realizar un depósito o transferencia electrónica. Una vez realizado debe enviar el comprobante o el mail de aviso del banco a hola@munack.com.ar. Confirmado el pago se prodecerá a realizar la entrega. También debe establecerse un horario estimado en el pedido.

Pasarela bancaria PayU Latam

Para los pedidos con importe mayor a AR$250, se habilita la opción de pago vía PayU Latam. Cuando confirme su pedido, será redireccionado a la página de PayU para elegir el método de pago (Depósito en efectivo o Tarjeta de crédito), ingresar los datos necesarios y confirmar la transacción. Una vez aceptada, será redirigido nuevamente a la página de Munack Regalería On-Line, donde podrá verificar el estado de su pedido.
Su pedido será enviado cuando PayU nos confirme la acreditación del pago (le enviaremos un correo confirmando su pago).