Términos y condiciones

Pedidos

Sólo se tomarán pedidos realizados para la ciudad de Venado Tuerto; excepto cuando el cliente acepte hacerse cargo de los gastos de envío a su localidad (el transporte lo realizará un tercero, dejando así la fecha de entrega elegida sin efecto) o cuando se acuerde la bonificación del envío en base al volumen de la venta (definición que se tomará para casos excepcionales).
Para confirmar el pedido, usted podrá registrarse (botón Crear una cuenta) o comprar como invitado (botón Hacer pedido como invitado), si estuviese habilitado. Si decide crear una cuenta, deberá completar los datos que se solicitan (los que están marcados con * son campos obligatorios).
Debe seleccionar una forma de entrega y aceptar estos términos y condiciones de venta.

Envios

El envío es con cargo en la ciudad de Venado Tuerto. La entrega se realizará en la fecha y horario seleccionado, dentro de franja de 14:00hs. a 21:00hs. Para los pedidos abonados por PayU Latam, el pago debe confirmarse aceptado antes de proceder al envío.

Formas de pago

Contra entrega

Puede abonar sus obsequios al momento de la entrega en efectivo, para ello debe coordinar la hora de la misma al momento de realizar el pedido. En el caso de que el domicilio de cobro y de entrega no coincidan, primero se realizará la cobranza y luego la entrega en el domicilio del agasajado.

Depósito o Transferencia Bancaria

Operamos con el Nuevo Banco de Santa Fe, puede realizar un depósito o transferencia electrónica. Una vez realizado debe enviar el comprobante o el mail de aviso del banco a hola@munack.com.ar. Confirmado el pago se prodecerá a realizar la entrega. También debe establecerse un horario estimado en el pedido.

Pasarela bancaria PayU Latam

Para los pedidos con importe mayor a AR$250, se habilita la opción de pago vía PayU Latam. Cuando confirme su pedido, será redireccionado a la página de PayU para elegir el método de pago (Depósito en efectivo o Tarjeta de crédito), ingresar los datos necesarios y confirmar la transacción. Una vez aceptada, será redirigido nuevamente a la página de Munack Regalería On-Line, donde podrá verificar el estado de su pedido.
Su pedido será enviado cuando PayU nos confirme la acreditación del pago (le enviaremos un correo confirmando su pago).

Cancelacion de pedidos

El pedido se puede cancelar por correo electrónico al siguiente contacto: hola@munack.com.ar o ingresando a su cuenta de usuario, al listados de Historial de pedidos.
Debe selecionar el pedido que desea cancelar (haciendo click en el número de pedido) y en la parte inferior del detalle encontrará un cuadro de texto donde puede solicitar la cancelación del mismo. En ambos casos la cancelación se aceptará sin costo alguno hasta 4 horas antes del horario pautado para la entrega.

Devoluciones y cambios

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Tiempo de reposición: 7 días hábiles.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que ha pedido no le satisface: podrá devolverse siempre que esté en perfectas condiciones y sin uso. Usted podrá:
    • Seleccionar un nuevo producto de igual o mayor precio del original. En este caso los gastos de recogida y envío correrán por cuenta del cliente.
    • Obtener una nota de crédito por el valor del producto al momento de la adquisición para ser utilizado en una futura compra, deducidos los gastos de recogida y envío.
    • Si el pedido es para regalo y el beneficiario quiere cambiarlo deberá primero crear una cuenta de usuario en el sitio, luego enviarnos un correo, aclarando el contenido de regalo, quién se lo hizo, fecha y hora en la cual se puede recoger el mismo, para que se procedamos a realizarle un vale de descuento por el valor del regalo, deducidos los gastos de recogida y envío.
  2. Producto defectuoso de origen:
    • El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Una vez que se constate que el producto es defectuoso se le enviará otro. Los gastos de envío correrán por cuenta de la compañía. Si el artículo no se encuentra en stock, se le otorgará una nota de crédito por el valor del producto al momento de la adquisición para ser utilizado en una futura compra.
    • Si el pedido es para regalo y el beneficiario quiere cambiarlo deberá primero crear una cuenta de usuario en el sitio, luego enviarnos un correo, aclarando el contenido de regalo y quien se lo hizo y fecha y hora en la cual se puede recoger el mismo. Una vez que se constate que el producto es defectuoso se le enviará otro. Los gastos de envío correrán por cuenta de la compañía. Si el artículo no se encuentra en stock obtiene una nota de crédito por el valor del producto al momento de la adquisición para ser utilizado en una futura compra.
  3. Producto que, por error, no responde al del pedido:
    • Munack correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
    • Si el pedido es para regalo y el beneficiario quiere cambiarlo deberá primero crear una cuenta de usuario en el sitio, luego enviarnos un correo, aclarando el contenido de regalo y quien se lo hizo y fecha y hora en la cual se puede recoger el mismo.

Si tiene dudas respecto a cualquiera de los puntos anteriores, escríbanos a hola@munack.com.ar.