Devoluciones y Cambios

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Tiempo de reposición: 7 días hábiles.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que ha pedido no le satisface: podrá devolverse siempre que esté en perfectas condiciones y sin uso. Usted podrá:
    • Seleccionar un nuevo producto de igual o mayor precio del original. En este caso los gastos de recogida y envío correrán por cuenta del cliente.
    • Obtener una nota de crédito por el valor del producto al momento de la adquisición para ser utilizado en una futura compra, deducidos los gastos de recogida y envío.
    • Si el pedido es para regalo y el beneficiario quiere cambiarlo deberá primero crear una cuenta de usuario en el sitio, luego enviarnos un correo, aclarando el contenido de regalo, quién se lo hizo, fecha y hora en la cual se puede recoger el mismo, para que se procedamos a realizarle un vale de descuento por el valor del regalo, deducidos los gastos de recogida y envío.
  2. Producto defectuoso de origen:
    • El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Una vez que se constate que el producto es defectuoso se le enviará otro. Los gastos de envío correrán por cuenta de la compañía. Si el artículo no se encuentra en stock, se le otorgará una nota de crédito por el valor del producto al momento de la adquisición para ser utilizado en una futura compra.
    • Si el pedido es para regalo y el beneficiario quiere cambiarlo deberá primero crear una cuenta de usuario en el sitio, luego enviarnos un correo, aclarando el contenido de regalo y quien se lo hizo y fecha y hora en la cual se puede recoger el mismo. Una vez que se constate que el producto es defectuoso se le enviará otro. Los gastos de envío correrán por cuenta de la compañía. Si el artículo no se encuentra en stock obtiene una nota de crédito por el valor del producto al momento de la adquisición para ser utilizado en una futura compra.
  3. Producto que, por error, no responde al del pedido:
    • Munack correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
    • Si el pedido es para regalo y el beneficiario quiere cambiarlo deberá primero crear una cuenta de usuario en el sitio, luego enviarnos un correo, aclarando el contenido de regalo y quien se lo hizo y fecha y hora en la cual se puede recoger el mismo.