Billetera

Ya llegaron las nuevas billeteras de Mastodonte diseño a Munack… Elaboradas con originales lonas resistentes, presentan el espacio ideal para colocar el dinero y un visor transparente que te permite organizar cada una de tus tarjetas y carnets. Posee monedero con cierre y un broche metálico. Disponibles en dos modelos de género a elección.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$160,00


Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $3,20.

Más

Llegaron a Munack las billeteras de Mastodonte diseño que estabas esperando… Elaboradas con originales lonas resistentes, presentan el espacio ideal para colocar el dinero y un visor transparente con bies que te permite organizar cada una de tus tarjetas y carnets. Además, en el dorso tiene un funcional monedero con cierre que te permite guardar tus monedas sin riesgo de perderlas. Posee un broche metálico que posibilita la practicidad a la hora de cerrarla. Disponibles en dos modelos de género a elección.


Ficha técnica

Alto11,5 cm
AnchoCerrada 9,5 cm Abierta 24 cm

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.