Portalápices Picnic

Los Portalápices Confitte son producidos con Goma Eva y Tyvek©, un material 150 veces más resistente que el papel normal, lo que permite que soporte las condiciones más extremas de uso, es un material inerte, no tóxico, 100% reciclable, que al ser quemado libera dióxido de carbono y agua. Cada producto fue intervenido por un artista, de esta forma podemos acercar el arte a las personas.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$130,00

MCON002A

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2,60.

Más

Los portalápices están producidos con Tyvek©, que es un tejido a base de fibras de polietileno de alta densidad entrelazadas. Si bien tiene un aspecto parecido al papel de celulosa, no lo es, por lo que su vida útil es mucho más larga. Es 150 veces más resistente que el papel normal, lo que permite que la billetera soporte las condiciones más extremas de uso.

Al estar fabricadas con polietileno de alta densidad, se hace imposible el paso de sustancias liquidas a través de sus tejidos. Esto hace que las billeteras puedan mojarse sin necesidad de dañarse.

La producción de Tyvek© requiere muy bajos requerimientos energéticos. Es un material inerte, no tóxico, 100% reciclable, que al ser quemado libera dióxido de carbono y agua.

Cada producto fue intervenido por un artista. De esta forma podemos acercar el arte a las personas, haciendo que todos podamos llevar una pequeña obra de arte con nosotros.

El packaging es de cartulinas provenientes de bosques con certificación FSC, quienes promueven un manejo ambientalmente apropiado de los bosques del mundo.


Ficha técnica

Alto7 cm
Ancho22 cm

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.