Skin Notebook-Netbook Graffitti

Una de las mejores opciones para modificar una computadora portátil y darle un aspecto original y diferente, es a través de la colocación de un skin para notebooks. Grafitti tiene un estilo único y moderno a full color!. Con este diseño podrás personalizar por completo los equipos.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$115,00


Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $3,00.

Más

Una de las mejores opciones para modificar una computadora portátil y darle un aspecto original y diferente, es a través de la colocación de un skin para notebooks. Grafitti tiene un estilo único y moderno a full color!.

Con este diseño podrás personalizar por completo los equipos. Incluso le brinda a la carcasa un acabado brilloso y suave al tacto.

Por otra parte, al utilizar un skin para notebook no sólo estamos modificando su apariencia de forma notable, sino que además nos brinda una protección extra para la tapa del equipo, cuidando la carcasa de ralladuras y arañazos.


Ficha técnica

Alto 8" 17,5 cm 13" 21,7 cm 15" 23,3 cm 17" 24,9 cm
Ancho 8" 25,5 cm 13" 31,5 cm 15" 34,1 cm 17" 38,2 cm

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.