Posavasos Reflexiones

El combo de cuatro Posavasos Reflexiones están elaborado en corcho, con mensajes que hacen bien recordar. Sorprendé a tus invitados con frases de Ernesto "Che" Guevara, Lao Tse, Jean Paul Sartre y Voltaire, que los identifique.

Más detalles

Formas de pago

Contra reembolso

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito (PayU Latam)


Formas de pago disponibles con PayU Latam
$85,00

MCEN005A

Disponibilidad: Disponible!


Agregar a mi Lista de regalos


Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1,60.

Más

El combo de cuatro Posavasos Reflexiones está elaborado en corcho, con mensajes que hacen bien recordar. Sorprendé a tus invitados con frases que los identifiquen. Cada conjunto se encuentra contenido en una caja con el detalle de las siguientes frases: "En la tierra hace falta personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más. Que esperen recibir menos y dar más. Que digan mejor ahora que mañana." (Ernesto "Che" Guevara). "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso" (Lao Tse). "Felicidad, no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace" (Jean Paul Sartre). "He decidido hacer lo que me gusta, porque es bueno para la salud" (Voltaire).


Ficha técnica

Alto9 cm.
Ancho9 cm.

Reseñas de clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.