Mates Hay 9 productos

Nuevo Vinilo para Termo 1 lt
$12000

Vinilo para Termo 1 lt

Vinilo con divertidos diseños para decorar tu termo de 1 litro.

 Disponible
Nuevo Termo Acero 1 lt
$47500

Termo Acero 1 lt

Se encuentra disponible el termo de acero inoxidable. Capacidad es de 1 litro Permite mantener tus bebidas frias o calientes por horas.

 Disponible
Automate
$25000

Automate

Es un mate con termo incorporado que te permite cebar automáticamente cuando quieras Sólo apretá la manija hacia adentro las veces que creas necesarias y te cebará agua caliente en la parte superior donde se encuentra el mate Incluye una bombilla de color a tono, que se...

 Disponible
Mate de Silicona
$18500

Mate de Silicona

 Mate con bombilla de 100% silicona, flexible y práctico. Es fácil de limpiar y no fija los gustos. Colores a elección.

 Disponible
Mete de vidrio forrado
$9500

Mate de vidrio forrado

Este mate de vidrio se encuentra forrado con ecocuero. Posee un fondo negro con lunares fucsias que lo colman de color. Está elaborado en vidrio y su limpieza es muy práctica. Comenzá a disfrutar de compartir este producto en familia, solo o con amigos.

 Disponible
Mate Matete
$9000

Mate Matete

Matete es un mate plástico que consta de 4 patas para quedar bien plantado y un reborde que facilita la sujeción sin quemarse. Es de muy fácil limpieza e incluye una bombilla metálica compartir la tradición que nos caracteriza a todos los argentinos.

 Disponible
Mate Sabio
$18500

Mate Sabio

Se encuentra en Munack Mate Sabio Calabaza con bombilla... Posee el sistema de vaciado que revolucionó nuestra tradición más importante de compartir el mate en cada ocasión. Se encuentra disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

 Producto disponible con otras opciones
Oferta! Mate de Aluminio de Colores
$9000

Mate de Aluminio de Colores

Munack te presenta los originales mates de aluminio con bombilla haciendo juego, que permiten disfrutar de unos ricos mates o tererés. De fácil limpieza y con colores intensos para que elijas el modelo que más te guste.

 Disponible