Imantados Hay 5 productos

Tangram Imantado
$12500

Tangram Imantado

Te presentamos los nuevos Tangram imantados. Este juego chino es muy antiguo y pasó de generación en generación por años... Te permite formar diferentes figuras, personas y animales con las siete piezas dadas, siguiendo los modelos presentados en los 45 diagramas. Un juego ideal para crear y divertirse en...

 Disponible
Dominó de Imán Números
$8000

Dominó de Imán Números

Llegó a Munack el dominó magnético con diseño de coloridos números! Una nueva alternativa para estimular las capacidades de los más chicos. Trae 28 fichas imantadas para que los peques aprendan los números al jugar!!!

 Disponible
Dominó de Imán Cupcake
$8000

Dominó de Imán Cupcake

Llegó a munack el dominó magnético con diseño de divertidos cupcakes personificados! Una nueva alternativa para estimular las capacidades de los más chicos. Trae 28 fichas imantadas para jugar aprendiendo!!!

 Disponible
Imanes Tangram
$7000

Imanes Tangram

Te presentamos los imanes Tangram para que disfrutes en familia de este antiguo juego chino. Poné al límite tu imaginación para crear diferentes figuras con estas piezas a puro color!!!

 Disponible
Imanes Puzzle
$7500

Imanes Puzzle

Hoy en día hay más opciones para decorar todos los espacios de tu casa, te presentamos los imanes rompecabezas, en 2 divertidos diseños a todo color! Contiene 1 lamina dividida en 36 partes para que juegues en tu heladera!

 Disponible