Juegos de Mesa Hay 10 productos

Juegos de Tableros: 4 en 1
$19500

Juegos de Tableros: 4 en 1

Con los Juegos de Tableros: 4 en 1 vas a encontrar la diversión en cuatro juegos distintos para disfrutar en familia o con amigos: Cuatro en línea, Ajedrez, Damas y la combinación de éstos últimos.

 Disponible
Juego de Cartas: Franky y sus Amigos
$7000

Juego de Cartas: Franky y sus...

El Juego de Cartas: Franky y sus Amigos permite que los niños puedan disfrutar de 5 juegos diferentes: supermemoria, caza monstruos, agrupando monstruos, cuartetos y desconfío.

 Disponible
Juego Infantil ¿Los Ves?
$7500

Juego Infantil ¿Los Ves?

Siempre hay dos iguales... Pero sólo dos! Cada carta tiene 8 elementos, y uno y solo uno, está repetido en otra carta, el desafío está en encontrarlo. Los Ves? Es un set de múltiples y muy entretenidos juegos de concentración y percepción visual para grandes y chicos.

 Disponible
Juego Viaje Retro
$19500

Juego Viaje Retro

Un juego "pipí cucú" para revivir lo más divertido de la época. ¿Te animás a actuar representando al "Súper Agente 86" y a dibujar un balero o al Correcaminos; y a silbar "Menta y Limón"... o "Cleopatra"?

 Disponible
Royal Ludo
$9000

Royal Ludo

Se juega con un dado de seis caras y el objetivo es trasladar las 4 fichas desde la cárcel o partida a la casa o meta. Los juegos juego de mesa ayudan a mantener la mente activa y aumentan tu capacidad de aprender.

 Disponible
Juego de la Oca
$9000

Juego de la Oca

El juego de la oca es un juego para dos o más jugadores. Cada jugador avanza su ficha por un tablero en forma de espiral. Dependiendo de la casilla en la que se caiga se puede avanzar, retroceder y en algunas de ellas recibir un castigo. Gana el juego el primer jugador que llega al final del laberinto. Los juegos de mesa ayudan a mantener la mente...

 Disponible
Dominó
$9000

Dominó

El juego de dominó se puede jugar con 2 ,4, 6, 8, 10 o incluso 12 personas y se tienen que dividir las fichas según la cantidad de jugadores. El objetivo del juego es alcanzar una determinada puntuación, jugando para ello las manos o rondas que sean precisas. Los juegos de mesa ayudan a mantener la mente activa y aumentan tu capacidad de aprender.

 Disponible
Damas
$9000

Damas

Las damas es un juego de mesa para dos contrincantes. El juego consiste en mover las piezas en diagonal a través de los cuadros negros o blancos  con la intención de capturar las piezas del contrario saltando por encima de ellas. Ayuda a practicar el pensamiento estratégico, agilizar la mente y aumentan tu capacidad de aprender

 Disponible
Ajedrez
$9000

Ajedrez

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es derrocar al rey del oponente. Sirve para practicar el pensamiento estratégico y agilizar la mente.

 Disponible
Palabrerío
$11500

Palabrerío

El juego de las palabras cruzadas! El objetivo del juego es conseguir el mayor puntaje por cada palabra armada sobre el tablero. Pueden participar entre 2 y 4 jugadores o equipos.

 Disponible